986323013 / WhatsApp: 698123127 info@clinicadentalbueu.com

En la Clínica Dental Bueu somos dentistas conscientes que la sanidad bucodental es uno de los aspectos que se suelen “frenar” debido a la inversión. Por ello, nuestras tarifas son los más competitivas en relación calidad/servicio/precio.

Pero, además de ello, contamos con diversas opciones con las que puedes acudir a nosotros y realizar tu rehabilitación oral en Bueu.

Hay cuatro formas de gestionar sus pagos en los tratamientos dentales de nuestra clínica:

dentista-bueu-tarjeta comercio, abancaCon la Tarjeta Comercio de ABANCA, financiación en períodos de 3, 6, 9 y hasta 12 meses sin intereses).

Con pagos a través de las tarjetas Visa o Master Card.

Sin intereses con pagarés. Aplazamiento del pago en cuotas mensuales que usted acomoda a su necesidad. Requisitos: realizar y entregar pagarés firmados (Preguntar por condiciones).

Para tratamientos alargados en el tiempo como una Ortodoncia, la Clínica Dental Bueu ofrece el pago en mensualidades personalizadas durante el transcurso del tratamiento.  Financiación a tu medida.

Llámanos al 986 323 013 o envíanos un WhatsApp al 698123127 y pregunta por nuestras facilidades de pago para un tratamiento odontológico en Bueu.

También puedes enviarnos un email a: info@clinicadentalbueu.com

En la Clínica Dental Bueu, trabajamos con las principales mutuas de España, como Sanitas, Santa Lucía, Generalli, MetLife, La Fe, entre otras.