986323013 / WhatsApp: 698123127 info@clinicadentalbueu.com

La Clínica Dental Bueu cuenta con más de 35 años de experiencia en las diferentes especialidades.

Implantes dentales

Los implantes dentales te permitirán tener la apariencia natural de tus dientes, mejorar la apariencia estética y devolver la función de masticar.

Una de las fortalezas de nuestra clínica es que todos los implantes que utilizamos son homologados y certificados por la CE, lo que garantiza un alto nivel de calidad sanitaria.

Utilizar implantes certificados por la CE, garantiza por parte del fabricante de que los implantes cumplen con los mínimos requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea.

Rehabilitación Protésica sobre Implantes

En la comarca del Morrazo, contamos con más de 20 años de experiencia en la colocación de implantes dentales, así como en el tratamiento de roturas, fracturas, pacientes de necesidades especiales, entre otros.

implantes dentales certificados, morrazo, bueu

Contamos con las mejores cerámicas para las prótesis dentales, que cumplen las normativas en laboratorios de reconocida experiencia. Hechos con metales nobles y ofreciendo una apariencia natural.

Ortodoncia

La ortodoncia que practicamos en Clínica Dental Bueu es una técnica con la que situamos las piezas dentarias alineadas y correctas, tanto para su uso, como para su estética.

Nuestro equipo de ortodoncia realiza tratamientos y seguimiento en adultos y en niños. A través de la ortodoncia, en la Clínica Dental Bueu, mejoramos la salud de tu boca, dientes y encías.

Estética Dental

Contamos con un equipo de dentistas profesionales que te ayudarán a realzar tu belleza dental, a través de técnicas como blanqueamiento dental, carillas dentales, composites estéticos, siempre utilizando material de nueva generación homologados y certificados.

Periodoncia

Un paciente con implantes dentales debe realizar una revisión y mantenimiento periódicos, para supervisar que están en buen estado. Por ello, contamos con especialistas que darán seguimiento y solución a lo largo del tiempo, para evitar enfermedades que se producen por la acumulación de placa bacteriana y sarro en el cuello de los dientes y en las encías.